Subject: Inconformidad frente a la Calificación y Graduación de Créditos y Asignación de Derechos de Voto. Procedimiento de Recuperación Empresarial Merqueo S.A.S.
From: Salma Lerech D <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Cc: Gina Diaz <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Jul 2023 15:35:45 -0500

19 de Julio de 2023

Señores

*Merqueo S.A.S.*

[email-masked]

[email-masked]

[email-masked]

C.C.

Doctor,

*David Sotomonte Mujica*

*Mediador*

[email-masked]

*Referencia. *Inconformidad frente a la Calificación y Graduación de
Créditos y Asignación de Derechos de Voto.

*Procedimiento de Recuperación Empresarial Merqueo S.A.S.*

Estimados señores,

*Adolfo Reyes Gomez*, identificado/a como aparece al pie de mi firma, en mi
calidad de representante legal/apoderado de la sociedad *COORSERPARK SAS*
identificada con NIT *800215065-4*, acreedora de Merqueo S.A.S, dentro del
término previsto en el artículo 9 del Decreto Legislativo 560 de 2020 y la
Resolución 100-004412 de 2020, pongo en consideración la siguiente
inconformidad para que sea tenida en cuenta por el deudor y el mediador,
dentro del Procedimiento de Recuperación Empresarial PRES y se le dé el
trámite correspondiente.

Cordialmente,
-- 

Departamento Jurídico
Coorserpark-Capillas de la Fe
Tel: 3175670 ext. 1422
Carrera 11 No. 69-37 Bogotá